martes, 17 de julio de 2012

Feria Mediaval - Tex-Mex

FINDE EN SEPÚLVEDA


Viernes 13:

Me resisto a irme de Madrid, pero al fin salgo al encuentro de mis compis de viaje (Gala y Ana) y... Oh My God!! Parece que el maletero del "polito" se queda un poco corto pero nos dirigimos al próximo destino: MERCADONA. La compra, pues lo básico, algunos vasos, refrescoS y almiranteS para preparar unas deliciosas pero humildes consumiciones el fin de semana. De vuelta con la compra al parking, hay que salir, estrecheces, sentido contrario y mala idea, 2 metros me separan del cacharro para poner el código de la barrera, pero no hay problema, Gala rauda y veloz se acerca y vuelve corriendo para por fin irnos a Sepul. En el coche, un mini-atasco, un intento de videoclip, desenfreno con Morena Mía (Disco aÑejo) y llegada. Descargamos, reponemos fuerzas con unas rosquillitas de "la Antonia" y bajamos a tomar algo. Cena rápida, ducha y copas mano a mano en Gala's house, y a partir de ahí... muy buena noche, vuelta a casa, rosquilla, cama, ancla, y hasta luego!



Sábado 14:

Tras 5 horitas de sueño, ¿por qué despertarse con despertador o en su defecto gallo teniendo a 20 pLutos metros unas pLutas campanas durante 10 minutos retumbando en tu cerebro? Sí, así es de dura la vida. ¿Y para desayunar? ¿Rosquilla? No. Una deliciosa ASPIRINA. Duchita. Y de vuelta al Vermut medieval, debut como tabernera medieval bajo el papel de friega vasos y zampa aceitunas y después a disfrutar de unas cañitas en Passarela. Vuelta a casa, de merienda paella de Angelines y siesta express. Ducha relajante y a la plaza que hemos quedado para cenar ( Oh...falta mucha gente, de momento 3personas de 15). Y yo engañada, SORPRESA tras SORPRESA (Mil gracias a tod@s, me encantó) a partir de ese momento, Mijita empieza a flipar, broches para todos, mural mexicano con los nombre de todos, poster "guía repsol" (sepulvedana por México), pulseras mexicanas, album de recuerdos sepulvedanos, y para meterme en el papel un completo traje de mexicana con su gorrito y un cambio de acento y a disfrutar de la noche.

  


Repito SOIS FLIPANTES Y OS VOY A ECHAR DE MENOS MUCHÍSIMO


Domingo 15:

Tras 4 horitas en el sobrecito, todo el mundo arriba, ducha rápida que el Vermut nos espera, "calorcito, cañita, sombrita" (bis), (bis), (bis)... Y en Passarela, Montero nos ofrece una degustación de paellita rica, sobremesa ¿con café? No, con cañita. Parece que a la sombra refresca. Paseo a casa, merienda de croquetas caseras by Angelines y ropa más calentita, teatrillo en el Arco (Lucía YaYa) y teatro en la plaza con un momento de improvisación de Patri que me encantó (¬¬), si es que sois unas AR-TIS-TAS. Vuelta a casa... ya nos pesan más los pies y tras una horita de descanso de reparador a la Violeta con la calma. Charlas relajadas, despedidas y a casa, unas horitas no de "rave" sino de coloquio intensivo (Tertulianas: Gala y Patri) un hasta luego y con mucha penita me doy cuenta que el finde se acabó.




MUCHAS GRACIAS, OS QUIERO





No hay comentarios:

Publicar un comentario