lunes, 9 de julio de 2012

¿Quesadilla o Pesadilla?



Cuando te planteas echar tu candidatura para una beca, lo que menos piensas es que te la van a dar, y lo segundo que ni te planteas es la cantidad de papeleos y de cosas que vas a tener que preparar antes de irte a ningún lado, es una cosa ALUCINANTE:

- Papeles para la UAM (aquí)
- Papeles para la UDG (allá)
- Visitas a la Oficina de Relaciones Internacionales
- Matrículas múltiples de la universidad
- Documentos de nuestro tan amado señor del Santander que nos paga
- Autógrafos para todo el personal
- Visita a la embajada (mañana 10 es el momentazo)
- Aclaración de asuntos turbios para el trámite de EEUU

- Autorizaciones y aceptaciones múltiples para viajar
...

y esto es poco y dicho rápidamente y aun quedarán más cosas que añadir a la lista que ya he hecho o quedarán por hacer, pero hay algo aun peor, el tan temido equipaje, esa maleta y bulto de mano que me traen por el camino de la amargura y que provocan escalofríos con solo pensarlo. Ya los tengo identificados sí (mi supermaletón de Alcampo marca blanca y mi mochila Quechua / mochila cuqui cortesía de mis tíos y primos) pero... su contenido, Ay!! Eso será otro asunto!!!



Me temo que algo así deberían permitir como
equipaje de mano para yo sentirme más tranquila.







No hay comentarios:

Publicar un comentario