lunes, 23 de julio de 2012

2 weeks... Pre-fiestas Bercial

Only 2 weeks to go... 


Esta semana pasada, desde que llegué de tierras sepulvedanas, he estado bastante tranquilita la verdad, solo me he dedicado a descansar y algún quehacer, como por ejemplo fue viajar a la Universidad Autónoma (aquí) para recoger mi compi Hugo y yo una pLuta carta de aceptación de la Universidad de Guadalajara (allí) elemental para estudiar en México. Claro, cuando oyes "carta de aceptación" esperas algo así como importante, no necesariamente tallado en madera o bordado en seda, pero lo que menos esperas es que te van a hacer ir hasta el quinto coNo a buscar una hoja similar a una fotocopia casi en papel pinocho más arrugada que una camisa de lino, que bueno ya puestos, hubiera sido diferente y me hubiera hecho algo de ilusión si hubiera llevado incorporada una mancha de guacamole, pero no, ni eso, y claro, mi gozo en un pozo.

El martes picnic con una parte de Psimarabalacas para una despedida a Andre que ya está rondando feliz de la vida por Argentina.


El miércoles merienda para despedirme definitivamente de las sepulvedanas Ana Pri, Patri y Gala.

Y 2 días más tarde, miniquedada con mi otra compi Vachy para ultimar cosas del viajecillo y anotar dudas y cosas que tenemos pendientes para la llegada y demás.

El sábado, GRAN SÁBADO, con mis excompis de basket nos dirigimos a Belinchon a la casita de Chiru, ni más ni menos que Raquel, Patri, Marta y yo. Piscinita, pollos, mejillones, Lambrusco, aceitunas, pepinillos, doritos, galletitas... y como enanas gamberras nos lo pasamos fenomenal, no está mal como despedida hasta dentro de 6 meses, nada mal!!!!


Y hoy a 14 días de empezar la aventura por tierras mexicanas, los días cada vez pasan más y más rápido, y lo mejor, cada vez quedan menos cosas por hacer (YUUUUJUUUUU!!!!!). Hace unas horas sin ir más lejos me he convertido en una técnica móvil de lo más friki, pues tirando de google y una gran dosis de aburrimiento me he lanzado a la curiosa experiencia de liberar un /shelular/ para poder meterle una SIM mexicana, todo ello vía Internet y sin pagar un solo eurele, seguramente ya lo sabíais pero yo lo he descubierto hoy mismo (voy 2 años con retraso en lo que se refiere a tecnología ya me conocéis), pero la verdad es que me he sentido muy realizada, me conformo con poco pues.

Pero por otro lado, hace escasos 15 minutos, he estado haciendo otra cosita aún si cabe más importante, preparar la maleta para las fiestas de Bercial 2012. La verdad es que no me ha costado mucho prepararla, pues el kit de supervivencia básico de unas fiestas segovianas consta de camisetas variadas (no hace falta matarse a elegir en fiestas TODO vale), alguna chaquetita (que luego refresca), zapatillas que no te de pena tirar (acaban ebrias y bailando jotas solas), 2 o 3 modelitos para las procesiones (dependiendo de las fuerzas que te queden para ir) y ganas muchas ganas, de esto último no me faltan, pues aunque un motivo podría ser que en  14 días desaparezco del mapa castellano, digamos que el año pasado con una pierna más similar a una pared enyesada y un espíritu más de anciana que de mozuela de buen ver... no pude DARLO TODO, eso sí, este año con prudencia para no acabar igual, pero... voy A TOPE!!


Hasta la semana que viene!!!

1 comentario: