viernes, 13 de julio de 2012

T.G.I.F


No es que me haya entrado pereza ni mucho menos, sino que haber, las vacaciones están para eso, no? Que si hubiese querido ser periodista me vería más obligada, pero no, creo que soy una especie de proyecto de psicoloca así que esas exigencias "pa' quien las quiera". Pero relax, take it easy, cuando haya chicha yo escribiré sin dudarlo un momento.

Estos días pues han sido bastante relajaditos:

Quedada con Wilby en La Risueña, unas cerves y descubrir como un grupo de unos treinta ingleses cangrejiles con su pulserita grupal son llevados cual rebaño a repostar a dicho bar (ya se podían estirar en la agencia de viajes y marcarse un Cañas y Tapas al menos).

Al día siguiente picnic con Hugo & Co. en el Retiro para terminar tragando más polvo y pinchos que manjares, con unas 10 visitas del clan de los Vende-Cervezas, que aun viéndonos disfrutar del buen vinito no te creas que paraban de ofrecernos latas "¡¿Estamos locos?! ¿¡Voy a beber una cerveza enfriada en el estanque de los peZacos esos antes que Lambrusco!? "

Y ayer visita a VK para ver a mis baloncestistas prefes y ponernos al día de la "vallecana yellow press". 


Todos planes muy muy recomendables, pero irrepetíbles, vamos a no ser que a los susodichos les conozcáis de algo, y les apetezca quedar con vosotros y no conmigo, cosa que dudo, OBVIOUSLY.


Ah!! Y aprovecho para avisaros, este finde promete muchísimo. Es la hora de la feria medieval en tierras sepulvedanas y claro, como este año no estoy en las fiestas en Agosto... HAY QUE DARLO TODO!!



Así pues... si mi cuerpo y mente me lo permiten, el lunes tengo una cita con Las Aventuras de Mijita.


Disfrutad del finde!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario