miércoles, 1 de agosto de 2012

Después de 5 intensas noches en Bercial...


BERCIAL 2012 

Después de unos intensos 5 días con sus intensas 5 noches por tierras segovianas, tengo que comentar que he sobrevivido sin apenas percances. Este año no ha habido visita al "médico cejudo" de guardia, ni articulaciones fuera de su lugar, digamos, que después de fiestas todo sigue en su sitio y por ello ORGULLOSA 100%.
Si he tardado en volver a escribir es porque he estado dando una tregua a mi cerebrito que después de los excesos que le he hecho pasar se merecía unas gustosas vacaciones, al igual que el estómago que de tanto hielo y algún virus también ha terminado por sufrir un pirrinín.


Las fiestas de Bercial prometían y claro, este año no podían ser menos, me lo he pasado como una enana, bailes todas las noches y hasta la madrugada al ritmo de una charanga, una discomovil, una orquesta, una orquestucha penosa (con tio transvestido en tacones con los mismísimos Eggs al aire), la orquesta de la 2ª noche y otra discomovil, han hecho que cada día levantarse fuera un pelin más duro para nuestros "bodies" pues hasta los pasodobles y coplas han estado al nivel del temaTo que no temaZo "Quítate el top".


Como ya he dicho, levantarse era difícil pero si era para comer en panda un rico Pollo al Ajillo o una buena Paellada en compañía de medio pueblo todo valía. Lo que no era tan apetecible era limpiar la guarrería que quedaba en nuestra chocita de obra reconvertida en peña, ha habido que raspar todos los días pues por la noche o bien surtidos manjares o pizzas variadas eran nuestras deliciosas cenas en aquel cuchitril. 
Ah!! Pero eso sí, hemos estrenado unos vistosos ajuares!!!



Lo mejorcito de las fiestas sin duda alguna:
¿Somos una peña?
 ¡¡¡Somos una piña!!!!

Y ya por último me queda por comentar que en el pueblito me he tenido despedir hasta dentro de 6 meses de parte de mi family y de mi hermanito Mario que aunque no se lo crea demasiado le voy a echar mucho de menos.


Y bueno... la aventura con Mijita continúa... SOLO 5 DÍAS para partir!!!!









2 comentarios: