lunes, 6 de agosto de 2012

MEXICO allá voy...

¿Maleta lista?

Tengo que admitir que en estos 3-4 últimos días me he empezado a encontrar un pelín inquieta, que no nerviosa, porque con lo despistada que soy para algunas cosas, la misión maleta (en mi caso MALETÓN) no ha sido una tarea sencilla. Como no quería que se me olvidara nada de nada y tengo que ser meticulosa a la hora de hacer ciertas cosas, me he ayudado de no uno, sino de dos blocs de notas. En uno de ellos cosas que hacer antes de meter nada en la maleta y cosas que dejar hechas antes de partir -hay que seguir un riguroso orden de TOC-, y en el otro bloc, una larga lista de objetos variopintos separados en sus correspondientes categorías, como pueden ser, aseo, botiquín (ese apartado que en mi vida abarca bastante debido a mi gran delicadeza), ropa de abrigo, cosas varias (donde incluyo tuvo de snorkel e imperdibles), ropa suave, seguido de un semi-largo etcétera.
El siguiente paso después de efectuar la larga lista, ha sido el de sacar todas esas cosas (a medida que pongo TICs al lado del objeto) y  amontonarlas en algún lugar a la espera del "Tetris" final; ese lugar, ha sido la habitación de Mario, la cual ha quedado totalmente invadida por innumerables montoncitos.
Una vez he conseguido que Mario's Room parezca una tienda de Bershka y/o Blanco en primera semana de rebajas, comienzo a tachar los TICs y a guardar las cosas en la maleta y después de tan duro esfuerzo y tantear lo que pesa en una báscula de baño de hace más de 2 décadas, creo que cumple el peso y por fin LISTA para partir!!!



En unas horas estaré volando rumbo México. A las 11:00am para ser más precisa desaparezco del mapa español, pero en el "Mundi", así que todavía me podéis localizar, pues admito visitas encantada.


Hasta pronto bellos/as!!!!


1 comentario:

  1. Mucha suerte en el viaje!! Ya contaras que tal la llegada y todo! Pasalo genial e informa de todo!!!

    ResponderEliminar